Acerca de

Quiero saber acerca de:

Predicciones para América

 

Es importante estudiar historia y profecía para comprender lo que está viniendo rápidamente sobre los Estados Unidos. Siga leyendo en el Guardián del Sábado.

 

Copyright 2017, Sociedad Misionera Internacional, Conferencia General

  • Nuestras Creencias

     

    Nosotros Creemos que:

     

    • El Omnisapiente Dios creó todas las  cosas en el universo por medio de su Hijo Jesucristo; Él es el dueño y sustentador.
    • Hizo frente al desafío a su amoroso liderazgo y autoridad mediante la reconciliación del mundo a sí mismo a través de la vida, muerte y resurrección de su Hijo, el Verbo hecho carne.
    • El Espíritu Santo, quien es el representante de Jesús en la tierra, convence de pecado, guía hacia la verdad y da fortaleza para vencer toda injusticia.

    Para mas información lea aquí.

  • La Obra Mundial

     

    La S M I en el mundo.

     

     

    La Sociedad Misionera Internacional de los Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma; esta representado en mas e 120 países, para su mejor atención es administrado en cinco divisiones, a saber:

    1. División Africana
    2. División Asiática
    3. División Europea
    4. División Latinoamericana
    5. División Oceánica
    6. Norteamérica

    Para mas información lea aquí.

  • Nuestra Historia

     

     

    Nuestra Historia

     

     

    La Sociedad Misionera Internacional es una denominación cristiana que toma la Biblia como su único fundamento de la fe y la práctica y cree en Jesús como el Hijo de Dios y Redentor. Su segundo inminente venida a la tierra, la fidelidad a los Diez Mandamientos de Dios, y el principio de la no violencia son centrales a las creencias fundamentales del movimiento. Tener sus raíces en el mensaje del advenimiento predicado en el siglo XIX, la organización considera que la predicación del evangelio a todo el mundo para ser su misión principal.

    Para mas información lea aquí.

  • Principios de Fe

     

    Principios de Fe

     

    “Nuestro deseo es que este resumen, bajo la dirección de Dios y por medio de su Espíritu, sirva de estímulo y guía al investigador honesto de la verdad en su estudio de la Palabra de Dios para que la imagen de Jesús se refleje por completo en su pueblo y El venga pronto a tomarlo consigo. Orando porque esta publicación resulte en una gran bendición, la enviamos a todo el mundo”...

    Para mas información lea aquí.

  • Escuela Sabática

    Guarda la Verdad fielmente

     

    Estas lecciones de Escuela Sabática han sido preparadas de manera que podamos entender “todo el consejo de Dios”. Abarcan la lista de temas que se encuentran en los Principios de Fe. Durante el segundo semestre de 2015 y el primer trimestre de 2016, estudiaremos ordenadamente estos Principios. Nuestro sincero deseo es que este estudio resulte en una gran bendición para el pueblo de Dios en los distintos lugares del mundo.

    Para mas información lea aquí.

  • Guardián del Sábado

    El

    G

    uardián

    del Sábado

    Faro de Esperanza, Fe y Verdad en un mundo confuso

  • Estudios Bíblicos

    Guía de Investigación Bíblica

     

    "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;" San Juan 5.39

    A fin de llevar, el conocimiento pleno de la palabra de Dios a todo lector, quien busca diligente el saber mas de la ciencia de la salvación, presentamos esta serie de 30 Estudios Bíblicos.

    Para mas información lea aquí.

  • Tercer Milenio

    Tercer Milenio

     

    Las verdades mas ocultas reveladas en este tercer milenio, mostrando el horizonte de esperanza, guiando en busca de paz, considerando al ser que no solamente es un numero, indicando el regreso al hogar, de donde venimos, de donde nos desviamos.

    Para mas información lea aquí.