Noticias

Congreso Mundial

Ahora es el momento para planificar su viaje al Congreso Mundial Público 2017. Un pequeño e inspirador video puede ser visto desde YouTube haciendo clic AQUÍ.

El Congreso inicia el miércoles 27 de septiembre y termina el domingo 1° de octubre; seguidamente, el Congreso y Tour Juvenil comienza en Tortoreto el 1° de octubre y termina en Roma el 9 de octubre, con el transporte hacia los aeropuertos esa misma mañana. Encontrará más abajo información básica y un enlace al Formulario de Reserva en línea.

¡Que Dios pueda inspirar y dar su bendición a todos los que planean atender esta convocación y buscar el compañerismo de los de su misma fe de todas partes del mundo!

Tómese el tiempo para leer este resumen y obtener algunas ideas sobre cómo hacer que su viaje esté libre de inconvenientes y pueda disfrutarse al máximo. Haga clic en la imagen del folleto a la izquierda para leer un breve resumen.

 

UBICACIÓN

El Congreso Público será llevado a cabo en Villaggio Salinello (Villa Campamento Salinello) en Tortoreto, Italia. La dirección es:

Villaggio Salinello

Lungomare Sirena, 642

64018 Tortoreto Lido TE

ITALIA

 

 El lugar de reunión se encuentra a una distancia a pie desde las instalaciones de hospedaje. Esta es un área turística con hermosas playas, muchas oportunidades de recreación, lugares para hacer compras y mucho más.

 

 

INFORMACIÓN DE VIAJE

Los siguientes aeropuertos son los más cercanos a la zona:

Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci (italiano: Fiumicino–Aeroporto Internazionale Leonardo da Vinci) (FCO o LIRF) o simplemente Aeropuerto Rome Fiumicino, también conocido como Fiumicino Airport, es un aeropuerto internacional en Roma y el aeropuerto más importante de Italia.

Aeropuerto Internacional Ciampino–G.B. Pastine (italiano: Ciampino–Aeroporto Internazionale G.B. Pastine) (CIA, or LIRA) o Aeropuerto Rome Ciampino, es el segundo aeropuerto internacional en Roma.

Una opción de aeropuerto solamente para Europeos es el Aeropuerto Abruzzo (PSR o LIBP), ubicado cerca de Pescara, Italia, cerca de 180 km (112 millas) de Roma.

La información de viaje para todos, ya sea familia o grupo, podrá ser ingresada en el Formulario de Reserva en línea, y pueden hacerse elecciones para el transporte por tierra.

Los documentos actualizados de viaje (pasaporte y un seguro que cubre enfermedad y accidentes) son requeridos para cada uno de los viajeros, así que mientras más pronto se obtengan, mejor. Además, si lo desea, puede obtener un seguro de cancelación o un seguro de robo. Los números de los pasaportes deberán ser ingresados en el Formulario de Reserva en línea. Investigue en línea si necesita obtener una visa para viajar a Italia como turista.

Si alguien en su grupo está planeando asistir al Congreso y Tour Juvenil, planee su vuelo de retorno desde el Aeropuerto Fiumicino de Roma, ya que el Tour terminará en Roma.

 

 

HOSPEDAJE

Al final de esta página hay una Presentación de PowerPoint que muestra las diferentes opciones de hospedaje. Las fotografías de las opciones disponibles también aparecen en el Formulario de Reserva en línea. Note que las tarifas de alojamiento son cobradas de acuerdo a la opción elegida de hospedaje (no por persona), y hay un límite de cuántas personas pueden ocupar los diferentes alojamientos. La hora de registro en el campamento es a las 4:00 pm, y la hora de salida a las 9:00 am.

El hospedaje en la Villa Campamento Salinello estará disponible para los asistentes del Congreso Público comenzando desde el lunes 25 de septiembre. Aquellos que viajan desde otras zonas horarias, especialmente desde Estados Unidos y el Pacífico, quizá deberían llegar uno o dos días antes del Congreso, para tener un poco de tiempo para superar el cambio de horario, descansar, disfrutar de los alrededores, y socializar con otros.

Las opciones de hospedaje están limitadas y serán otorgadas por orden de llegada.

 

 

ALIMENTACIÓN

Todas las opciones de hospedaje (excepto las instalaciones para acampar) tienen baños completos y cocinas equipadas; la comida puede ser comprada en una tienda en el complejo, o en cualquier lugar que desee. Una lista básica de artículos de la tienda con precios reales en Euros puede ser revisada haciendo clic AQUÍ. Preguntas adicionales pueden ser dirigidas a la hermana Elisa Gallo; su dirección de email es: eliga86@yahoo.it

También puede elegir comidas veganas en el Restaurante. Las elecciones de comidas para cada persona en una familia o grupo serán seleccionadas en el Formulario de Reserva; los paquetes de comidas ofrecidos tienen precios muy razonables, así que se anima a aprovechar la oportunidad de comer en el Restaurante.

CONGRESO Y TOUR JUVENIL

El Congreso y Tour Juvenil comenzará a las 9:00 am el domingo 1° de octubre, en la Villa Campamento Salinello. Haga clic en el archivo PDF del Folleto del Congreso y Tour Juvenil al final de esta página para leer algunos detalles sobre el evento.

 

RESERVACIONES EN LÍNEA

Las reservaciones pueden ahora hacerse en línea en el siguiente enlace:

https://goo.gl/ayT2lC

 

Una sola persona necesita completar el Formulario de Reserva en línea para el grupo o la familia entera que va a ocupar una de las opciones de hospedaje. El Formulario es algo largo, pero no se sienta intimidado por esto, porque el Formulario está diseñado para acomodar grupos de diferentes tamaños – para una sola persona o para un grupo de hasta ocho personas.

Antes de ir al Formulario de Reserva en línea, es muy importante reunir la información requerida de cada una de las personas del grupo. Esto incluye la información de pasaporte, elección de hospedaje, elección de comidas, y la elección del Congreso y Tour Juvenil. Para

ayudar a reunir esta información, se ofrece más abajo un archivo PDF de una HOJA DE TRABAJO en tamaños Carta y A4. Puede imprimir la Hoja y escribir notas sobre ella. Es importante usarla, porque una vez que comience a llenar el Formulario de Reserva en línea, necesitará estarlo enviando para evitar perder toda la información. Además, habrá cargos extra si usted envía el Formulario y luego necesita hacerle cambios.

Después de que el Formulario de Reserva ha sido enviado, una confirmación de recepción del Formulario será enviado al correo del responsable por su familia o grupo, y las opciones de pago serán ofrecidas. Una confirmación final de la Reservación será también enviada por correo después de que se hayan cancelado todas las tarifas. La Reservación será automáticamente cancelada si el pago no se realiza dentro de 10 días luego del envío del Formulario de Reserva en línea.

Note que el Precio de Registro se incrementará y los reembolsos por cancelaciones se limitarán después del 31 de julio de 2017.

 

¿PREGUNTAS?

Por favor tómese el tiempo para comprender las instrucciones en este breve resumen y también las instrucciones en el Formulario de Reserva. Las preguntas pueden ser enviadas al correo ims@sda1844.org. Su pregunta podría ser publicada aquí si la respuesta puede beneficiar a otros.

 

ORE POR UNA FIESTA ESPIRITUAL

Dado que es verdad que la oración es indispensable en cada momento de nuestra vida diaria (“Orad sin cesar,” 1 Tesalonicenses 5:17), es aún más importante orar para que el Espíritu de Dios pueda guiar cada persona y cada plan antes, durante y después del Congreso Mundial. Los peligros y oportunidades se multiplican, así que seamos rápidos para apoyarnos mutuamente para la gloria de nuestro Salvador. ¡Por favor oremos por cada uno y por la venida del Reino!

Copyright 2017, Sociedad Misionera Internacional, Conferencia General