Treinta y ocho almas, jóvenes y adultos, fueron bautizadas en Angola, África Central, el último sábado, el 10 de agosto de 2024, anunció la hermana Fanny Gonzales de Manizales, Colombia, Sudamérica, el domingo 11 de agosto de 2024, en Facebook, agregando que este hecho fue el milagro de los milagros hechos por Dios, el Señor. Los bautismos fueron realizados en una piscina por tres Pastores. La temperatura local en Angola, África Central, el sábado 10 de agosto de 2024, era de 22 grados Celsius, lo que podría considerarse como el clima perfecto para un bautismo cristiano.
Angola, una república en la costa centro-occidental del sur de África, es el segundo país de habla portuguesa más grande tanto en superficie total como en población y el séptimo país más grande de África. Angola logró la independencia en 1975 como república de partido único.
El explorador portugués Diogo Cão llegó al actual territorio del país en 1484, mientras que Paulo Dias de Novais, primer Capitán Gobernador de la Angola portuguesa, fundó São Paulo de Loanda (Luanda) en 1575.
Un momento durante los bautismos; Una foto del archivo del Departamento de Familia de la SMI en Angola.
Escrito por Margarito Shekov