La iglesia fue organizada para el servicio, y su misión es llevar el evangelio al mundo.

Desde el principio fué el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia. La iglesia es la fortaleza de Dios, su ciudad de Refugio, las doctrinas puras del cielo se han desarrollado dentro de ella. (Los Hechos de los Apóstoles, p. 9 -12)

Nuestras Creencias

“Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad ..” Juan 17:17

Descubra algunos de nuestros principios básicos de fe y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Read More

Know our history
1844… 1914… Today…

Nuestra historia

La Sociedad Misionera Internacional es una denominación cristiana que toma la Biblia como su único fundamento de fe y práctica y cree en Jesús como el Hijo de Dios y el Redentor, Su inminente segunda venida a la tierra, la fidelidad a los Diez Mandamientos de Dios y el principio de no violencia; son fundamentales para las creencias fundamentales del movimiento de esta iglesia.

Read More

Iglesia Mundial

Leer Mas

Conéctate con Nosotros:

La Iglesia es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres. Fué organizada para servir, y su misión es la de anunciar el Evangelio al mundo. Desde el principio fué el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia.

Los miembros de la iglesia, los que han sido llamados de las tinieblas a su luz admirable, han de revelar su gloria. La iglesia es la depositaria de las riquezas de la gracia de Cristo; y mediante la iglesia se manifestará con el tiempo, aun a “los principados y potestades en los cielos” (Efesios 3:10), el despliegue final y pleno del amor de Dios.

La iglesia es la fortaleza de Dios, su ciudad de refugio, que él sostiene en un mundo en rebelión. Desde el principio, las almas fieles han constituido la iglesia en la tierra. En cada época, el Señor ha tenido sus vigilantes, quienes han dado un testimonio fiel de la generación en la que vivieron.

Durante los siglos de tinieblas espirituales, la iglesia de Dios ha sido como una ciudad asentada en un monte. De siglo en siglo, a través de las generaciones sucesivas, las doctrinas puras del cielo se han desarrollado dentro de ella. Por débil e imperfecta que parezca, la iglesia es el objeto al cual Dios dedica en un sentido especial su suprema consideración.