Nuestra hermana búlgara en la fe de Jesús, hermana Vasilka Yakimova, que vive en un suburbio de la ciudad de Kyustendil, Bulgaria, cumplirá 99 años de vida en septiembre de 2024, confirmaron fuentes bien informadas. A la edad de casi 98 años, la hermana Vasilka Yakimova asiste cada sábado al culto cristiano en la iglesia y participa en la alabanza cristiana a Dios declamando de memoria poemas cristianos. Un hermano en la fe de Jesús grabó incluso un vídeo en el que la hermana Vasilka Yakimova declamaba de memoria un poema cristiano bajo el título “El Corazón”: https://www.facebook.com/margarit.zhekov/videos/426106553578683/

La hermana Vasilka Yakimova es una persona que tiene muchos talentos otorgados por Dios: escribe poemas cristianos, ha recibido premios literarios en concursos literarios nacionales búlgaros y también tiene "dones de ayuda" (1 Corintios 12:28), como el patriarca Job (Job 29:15) y nuestro Señor misericordioso Jesucristo le ha concedido también una edad similar a la de Job.

     

La hermana Vasilka Yakimova, de 97 años, el miembro de iglesia de mayor edad en el campo búlgaro; foto de la Agencia Bg.

Escrito por Margarito Shekov