Un automóvil con ayuda humanitaria para Ucrania, organizado por la hermana Lyudmila Yordanova de Pernik, Bulgaria, salió de Bulgaria hoy, 15 de mayo de 2022, y será distribuido en la ciudad de Krivoy Rog, Ucrania, a través de la organización sin fines de lucro Open Hearts, hermana Lyudmila Yordanova confirmó. La acción de ayuda humanitaria trata de recoger y transportar los productos que las regiones ucranianas afectadas por la guerra necesitan con urgencia: comestibles como arroz, macarrones, lentejas, así como pañales para bebés de la talla 4 a la 6, purés para bebés; sacos de dormir, edredones (muchas personas duermen en sótanos húmedos); detergentes y productos para el cuidado personal, escribió la hermana Lyudmila Yordanova en su llamado a la ayuda humanitaria en Facebook.

La hermana Lyudmila Yordanova nació en Krivoy Rog, Ucrania, en la familia del pastor Alexander Zalozniy, uno de los mejores ministros de la SMI. Hoy vive con su familia en la ciudad de Pernik, Bulgaria. Sus hermanos participan activamente en las campañas organizadas por Open Hearts para ayudar al pueblo de Ucrania en las regiones más afectadas por la guerra.

Hermana Lyudmila Yordanova entre los miembros jóvenes y las almas interesadas del Campo Búlgaro; una foto del archivo personal de la hermana Lyudmila Yordanova en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov