Información de última hora:

Lamentamos profundamente el hecho de que tenemos que posponer este concierto de caridad debido a dificultades técnicas. Esperamos su comprensión y que puedan tener más tiempo para prepararse y apoyar este gran proyecto.

Texto original:

Ante una de las peores pandemias que el mundo  continúa enfrentando, el Departamento del Buen Samaritano de la Conferencia General junto al Ministerio de Ayuda y el Cuarteto Juan Huss promueven el Concierto Benéfico Internacional “LOS SUCESOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA”, con el objetivo de ayudar a las personas afectadas.

Durante este periodo muchos países están en crisis, muchos hermanos que hacen parte de nuestro pueblo, fueron infectados por este virus y necesitan de nuestra ayuda. ¿Cuál es nuestro papel como seguidor de Cristo? ¿Cómo debemos actuar en medio de estas situaciones?, Según la palabra de Dios:

“Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado.” Juan 15:12

“Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás” Filipenses 2:4

“Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?” 1 Juan 3:17

Te invitamos a conectarte a una programación que será transmitida a nivel mundial con un propósito especial, el día 12 de julio de 2020. El Cuarteto Juan Huss, un grupo muy precioso de nuestra iglesia, estará en vivo compartiendo sus experiencias, su historia y principalmente sus preciosas alabanzas en loor al Señor. Encontrarás también, fortaleza para tu vida espiritual y te aseguraremos que después de este concierto crecerás en fe y en comunión con el Señor y con tus hermanos.

Toda Crisis es una oportunidad para ayudar. Debido a la pandemia causada por el Covid-19, hoy muchos necesitan nuestra ayuda. ¡Ayúdanos a Ayudar!