Una conferencia cristiana de la Unión Alemana en la SMI bajo el lema “Sé fuerte y valiente. Estoy contigo ”(Josué 1: 9) se llevará a cabo del 16 al 18 de julio de 2021, en Mosbach, Alemania, anunció el pastor Gustavo Castellanos, secretario de la Unión Alemana, vía Whatsapp y Facebook el 2 de julio de 2021. Según el programa, la conferencia será inaugurada por el Pastor Daniel Serban, Presidente de la Unión Alemana, el viernes 16 de julio de 2921, a las 7 pm. Después de la apertura, el hermano Gabriel Stuparu presentará el sermón “Eres un vencedor, Josué y Jesús - tipo y anti-tipo”. Para el comienzo del sábado, el hermano Dirk Blamberg predicará el sermón “La fe marca la diferencia: desde Qadesh Barnea hasta Jericó”.

El sábado 17 de julio de 2021, la Escuela Sabática será dirigida por el hermano Miguel Cabrera, mientras que el hermano Adrian Stuparu presentará la lección de la Escuela Sabática. La hermana Eunice Cabrera y el hermano Mario Di Franca estarán a cargo del grupo de niños y del grupo de jóvenes de la Escuela Sabática respectivamente. Desde las 11 am a las 11:45 am, el pastor Pablo Hunger, líder del Departamento Misionero de la SMI, predicará el sermón principal bajo el título “Que seas fuerte y valiente” (Josué 1: 9). Por la tarde, el Dr. Martin Sonnenberg dará una conferencia sobre la salud bajo el título “Fortalecimiento del sistema inmunológico según los ocho factores naturales de salud” desde las 15 a las 15:45. El pastor Adolfo Gessner guiará la hora de alabanza y gratitud de las 4 a las 4:45 pm. El pastor Daniel Serban predicará el sermón “Dios hace posible lo imposible: el método Jericó” desde las 5 a las 5:45 pm, mientras que el pastor Gustavo Castellanos presentará su sermón “Es hora de ser valiente. Josué 3:17 ”desde las 7 a las 7:45. Para el final del sábado, el hermano Arthur Becker predicará el sermón "¿Estás listo para la victoria?" desde las 20 a las 20.45 h.

El domingo 18 de julio de 2021, la conferencia de la Unión Alemana continuará con la conferencia “En cuanto a mí y mi casa, serviremos a Yahweh” (Josué 24:15), a cargo de la hermana Inés y el hermano Jens Müller desde las 9 a las 9:45 am. El hermano Robert Röglin predicará el sermón “Un día de milagros (Josué 10: 11-13)” desde las 10 a las 10:45 am. Antes de la clausura de la conferencia por el pastor Daniel Serban, el pastor Adrian Dinut predicará el sermón “Nuestra Herencia” (Josué 13: 6)” desde las 11 a las 11:45 am.

El pastor Gustavo Castellanos con el hermano Simeon Nikolov del campo búlgaro;
una foto del archivo personal del Pastor Gustavo Castellanos en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov