La Conferencia del Campo de Canadá se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto de 2019 en Toronto, Ontario, Canadá, bajo el lema “Cristo, la Fundación Segura”, informó John Formosa, Secretario del Campo de Canadá, el 25 de julio de 2019. Pastor Franco Caputo, presidente de la División europea, el anciano consagrado Stefano La Corte, líder del departamento del Buen Samaritano en la Asociación General, así como los pastores M. Lowe y Jerry Eaton, participarán en el evento.

El 3 de agosto de 2019, el Pastor Franco Caputo va a presentar el sermón de la mañana “Cristo, la Fundación Segura”. El 4 de agosto de 2019, el pastor M. Lowe va a hacer el bautismo de creyentes fieles de 9 a 10:30 a.m., y a las 2:30 el anciano consagrado Stefano La Corte presentará el sermón “La fundación segura de la esperanza”. La conferencia finalizará con el servicio de despedida del Pastor Franco Caputo.

La Conferencia de la Unión Americana se llevará a cabo del 20 al 25 de diciembre de 2019, en el Campamento Ithiel en Gotha, Florida, a unos 19 minutos al oeste de Orlando, entre Ocoee y Windermere, bajo el lema de Amós 5: 6 “Buscad al Señor”, la invitación oficial a el evento ha confirmado.

 

 

Escrito por Margarito Shekov