Buenas tardes con Christian IMS News Highlights.

El obispo de Roma, Francisco, leyó su encíclica el 12 de septiembre de 2019, instando a los líderes mundiales a firmar un pacto mundial sobre educación, a fin de crear una nueva solidaridad universal y un nuevo humanismo, informó Doug Batchelor en un video especial: https://www.facebook.com/dougbatchelor/videos/439124710282395/  Además, el obispo de Roma subrayó la necesidad de reeducar a los jóvenes, a fin de desarrollar personas maduras que puedan vivir en la sociedad y para la sociedad, estableciendo una alianza educativa global en la “aldea” mundial. La sede de la firma del pacto mundial es Roma y la fecha: 14 de mayo de 2020.

Además, el obispo de Roma hizo referencia a su encíclica, fechada el 24 de mayo de 2015, donde se menciona que el domingo, el primer día de la semana, debe considerarse como un día de descanso para sanar la relación con Dios, al igual que el sábado judío, para salvar el medio ambiente.

De esta manera, dos signos educativos globales están presentes: el domingo como el día del obispo de Roma de la resurrección de Cristo y el sábado bíblico como el séptimo día de la semana, el día de descanso ordenado por Cristo mismo.

Estas son las noticias de hoy. Que tengan una buena noche y que el Señor sea con su espíritu.

Escrito por Margarito Shekov