Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este turno ya sucedió.

CONFERENCIA DEL CAMPO SUIZO

mayo 4 @ 4:00 pm - mayo 6 @ 5:00 pm

Queridos hermanos y amigos:

Os saludamos fraternalmente con la Palabra de Dios: “Los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Corerán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán” (Isa. 40:31).

Por la gracia de nuestro Señor Jesucristo hemos llegado una vez más a un nuevo año. Rogamos a Dios que el 2018 sea un año en el que aprendamos a relacionarnos más extrechamente con el Señor y que nuestra consagración sea mayor que la que hemos tenido hasta aquí. Para fomentar el espíritu de fraternidad entre la hermandad y poder adorar a Dios todos unidos, el Campo Suizo ha organizado, como es habitual, la conferrencia espiritual que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo del presente. Nuestro lema es: “Orad sin cesar” (1 Tes. 5:17).

El inicio de la conferencia será el viernes 4 de mayo, en los locales de la misión en Taverne (Lugano), a las 16 horas tendrá lugar la reunión de los de-legados del Campo Suizo para proceder a la reorganización del mismo, sólo los delegados. A las 18 horas se ofrecerá una cena y posteriormente tendremos la apertura de la conferencia a las 19 horas y a las 19,30 horas la presentación de un estudio especial.

El sábado 5 de mayo nos encontraremos en el Hotel Pestalozzi de Luga-no a las 10 horas de la mañana y se desarrollará la reunión durante todo el día hasta la puesta del sol. Con el favor de Dios y para alegría de todos los asisten-tes, tendremos cantos, experiencias, el estudio de la Palabra, oraciones y la po-sibilidad de interactuar unos con otros a fin de edificarnos. El domingo 6 de mayo hemos pensado en realizar un paseo aquellos que puedan venir a la ciudad de Lugano y comer en la misión para terminar el congreso. Oramos a Dios para que todos los que vamos a estar presentes en esta fiesta espiritual aportemos nues-tra alegría, dones, experiencias y el deseo de glorificar el nombre de Dios, el único que debe ser ensalzado y glorificado.

La comida y la cena del sábado se servirá en el lugar y como cada año el Hotel pondrá a nuestra disposición hornos para calentarla, invitamos a todos los

presentes a colaborar en la medida de sus posiblidades. A la espera de podernos encontrar, os saludamos fraternalmente. Amén

Presidente e pastore Josè Vicente Giner

Segretaria Tiziana Agozzino

Detalles

Comienza:
mayo 4 @ 4:00 pm
Final:
mayo 6 @ 5:00 pm

Organizador

Pr. José Vicente Giner
Email:
info@advenreform.ch

Lugar de Reunión

HOTEL PESTALOZZI LUGANO
Piazza Dell’Indipendenza 9
Lugano, 6900 Switzerland
+Google Map
Teléfono del contacto:
+41 (0)91 921 46 46