Apreciados hermanos y hermanas, miembros del cuerpo de Cristo:

Saludos con la Palabra de Dios en 1 Corintios 5:4:
“En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo…”

Nuestro corazón se extiende hacia vosotros en amor fraternal y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando para vosotros ricas y abundantes bendiciones de lo alto. Que puedan crecer en la esperanza y la fe en Él cada día.

Después de un tiempo de restricciones y limitaciones deseamos informarles que, por la gracia de Dios, la próxima Asamblea Mundial y Sesión de Delegados de la Conferencia General se llevará a cabo en Perú en el mes de octubre del 2022. Perú ha tenido la bendición de tener más de 6000 miembros en nuestra iglesia. Los miembros de Escuela Sabática son más de 15000 y esperamos un gran número de visitas de Perú, toda América Latina y el resto del mundo para la Asamblea Mundial. En cuanto a la situación del COVID-19, Perú está calificado como uno de los lugares más seguros, por delante de Estados Unidos y algunos países europeos. Además, hay muchos sitios turísticos únicos que pueden considerar visitar antes o después de la conferencia.

Los delegados se reunirán del 4 al 22 de octubre de 2022 tentativamente en la clínica Carlos Kozel de nueva construcción en la ciudad de Huaral, a una hora y media en auto de la capital, Lima. La clínica cuenta con un gran módulo de terapias, restaurante y cafetería, e instalaciones para albergar a unos 150 pacientes en un momento dado. Este proyecto se está realizando en cooperación entre la Asociación General y la Unión Peruana y creemos que contribuirá a la proclamación mayor de los mensajes de los tres ángeles, proporcionando servicios de salud a muchas almas necesitadas. Estamos en proceso de construcción y, según la estimación de nuestros ingenieros, el proyecto estará terminado a fines de julio de 2022. Como plan de respaldo para la sesión de delegados, tenemos una reserva con el Centro Vacacional Huampaní. Para todos los delegados, enviaremos información adicional y formularios para que los llenen. Si usted es delegado, regístrese en nuestra página web asd1844.org y recibirá toda la información necesaria para su viaje y estadía en Perú.

El congreso público posterior a la sesión de delegados se llevará a cabo en la ciudad de Cajamarca, Perú. Este es un centro turístico rico en montañas, famoso e históricamente importante con manantiales de aguas termales y muchos sitios arqueológicos. Cajamarca se encuentra en el centro norte de Perú y es la antigua capital de la civilización Inca. El clima es fresco y agradable. Además, allí contaremos con un gran estadio moderno con capacidad suficiente para albergar a todas las visitas internacionales y locales mientras se observan las medidas de distanciamiento social y seguridad.

Deseamos invitar a todos los hermanos, hermanas y amigos a hacer planes para viajar y visitar nuestro congreso público en Perú. ¡No se pierdan esta gran celebración espiritual y cultural! Conocerán y tendrán comunión con los hermanos y hermanas de todo el mundo y se llenarán de alegría y entusiasmo. El congreso se llevará a cabo desde el martes 25 de octubre hasta el sábado 29 de octubre de 2022. Asegúrense de llegar antes del 25 de octubre para que puedan disfrutar de todas las conferencias, experiencias, música e himnos que serán parte del programa internacional. Estamos planeando tener programas paralelos para jóvenes y niños. Después del congreso, estarán disponibles excursiones organizadas para aquellos que deseen visitar diferentes sitios turísticos. Tentativamente, el formulario de registro para visitas se publicará en nuestro sitio web asd1844.org después del 1 de junio de 2022.

Que el Creador de todas las cosas les bendiga y que Su manto de justicia les cubra de santidad.

Fraternalmente,
Vuestro servidor en el Señor,

Pastor Tzvetan Petkov
Presidente de la Asociación General

Asamblea Mundial 2022 (PDF)