El misionero deMI Daniel Kimeu que procede, como de origen, de Kenia, sigue impartiendo lecciones cristianas de salud en diferentes colegios gambianos, incluidos los musulmanes, informó el propio hermano Kimeu vía e-mail el 1 de julio de 2022. El área de trabajo del hermano Daniel Kimeu incluye una larga lista de escuelas, como las siguientes: Escuela Giboro Kuta, Escuela básica inferior de Kuloro, Escuela superior y secundaria de Brufut, Escuela secundaria musulmana Nasir Ahamadiyya, Escuela St. George en Basse, Escuela básica superior de Janjangbureh, Escuela secundaria superior de Armitage, Escuela básica superior de Bansang, Escuela básica inferior de Soma, Escuela básica superior Pakalinding, Escuela Musulmana Tahir Ahamadiyya y Misión Anglicana superior y superior agrícola.

Esta labor misionera que realiza el hermano Daniel Kimeu por la gracia y guía de Dios es muy importante, porque la instrucción del Señor sobre la educación de los niños dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. (Proverbios 22:6)

  Una lección de salud en la Escuela Secundaria Superior de Armitage; una foto del archivo personal del hermano Daniel Kimeu.

 

Escrito por Margarito Shekov