La ceremonia de inauguración de la Clínica Internacional de Naturopatía Carlos Kozel se llevó a cabo el 5 de mayo de 2024, en Huaral, Perú, así lo confirmó el sitio Facebook SMI - Unión Peruana a través de un video publicado sobre el evento: https://www.facebook.com/SMIUnionperuan/videos/1647938476024061. En su discurso sobre la inauguración, el pastor Tzvetan Petkov, presidente de la Asociación General de la SMI, enfatizó la verdad bíblica de Génesis 2:4, Juan 9:6-7 y Marcos 28:23-25 de que Dios creó los cielos y la tierra y más tarde, después del pecado original de Adán y Eva, Él utilizó la reforma pro salud revelada por el Espíritu de Profecía para la humanidad como parte del plan de salvación de Dios que Él había creado antes de la creación. El pastor Tzvetan Petkov subrayó también que la idea de la SMI es construir otras clínicas de este tipo en otros países del mundo donde se debería educar a los médicos en naturopatía.

Además, el Pastor Tzvetan Petkov agradeció a todos los hermanos que participaron en este maravilloso proyecto por su excelente colaboración y explicó el papel del Pastor Carlos Kozel para el desarrollo de la naturopatía en la SMI. El Pastor Antenor Terrones León, presidente de la Unión Peruana, dio la bienvenida a todos los invitados y explicó, confirmando la linda experiencia mencionada anteriormente por el pastor Tzvetan Petkov sobre el tema, la manera maravillosa en que el Señor ayuda a Su iglesia para este proyecto.

El Pastor Tzvetan Petkov, presidente de la Asociación General de la SMI, y el Pastor Antenor Terrones León, presidente de la Unión Peruana de la SMI, frente a la Clínica Carlos Kozel; una foto de SMI – Unión Peruana.

Escrito por Margarito Shekov