Laura Gamel, la hija de Anna Gamel y Paul Gamel de Erftstadt, Alemania, y la nieta del pastor Alexander Zalozniy de Ucrania, se durmió en el Señor ayer, 26 de agosto de 2021, después de un accidente de tráfico, la hermana Inna Zalozna, tía de Laura Gamel, informó en su perfil de Facebook. Según el informe, Laura Gamel, de 11 años, fue atropellada por un camión en el paso de cebra, cuando regresaba de la escuela.

“El corazón de los sabios está en la casa del luto”, dice la Palabra de Dios en Eclesiastés 7: 4, primera parte, y debemos orar por la querida familia de Anna y Paul Gamel y la familia del pastor Alexander Zalozniy para que el Señor pueda consolarlos.

De hecho, incluso los primeros hijos del justo Job el patriarca fueron asesinados por Satanás, que fue la prueba de fuego para el siervo de Dios. Pero no solo los hijos de Job, el patriarca que se durmieron en el Señor, resucitarán para vida eterna. El testimonio del Espíritu de Profecía dice que “muchos pequeñitos morirán antes del tiempo de angustia”. Y el Espíritu de Profecía confirma aún más la resurrección de los hijos de padres cristianos: “Volveremos a ver a nuestros hijos. Los encontraremos y los reconoceremos en las cortes celestiales ”. (2 SM 296)

Laura Gamel;
una foto del archivo personal de la hermana Inna Zalozna en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov