Algunas almas interesadas tomaron la decisión de bautizarse en una reunión de campamento cristiano celebrada en Djagblé, Togo, del 23 al 29 de diciembre de 2019, informó el pastor Diallo Issa, presidente del campo de Togo. Además, algunas almas interesadas no querían irse a casa después de la reunión del campamento y deseaban una extensión de la reunión, agregó el pastor Diallo Issa.

Esta vez, la iglesia en Togo tenía una estrategia misionera diferente. Mientras las dos reuniones anteriores del campamento se llevaron a cabo en el mismo lugar, en diciembre del año pasado, los hermanos en Togo decidieron trasladar el lugar de la reunión del campamento a otros lugares. De esta manera, la iglesia logró un gran éxito.

Hoy, el campo de Togo tiene 39 miembros. Seis almas hicieron un pacto con Dios a través del bautismo realizado por el Pastor Diallo Issa el 30 de julio de 2018, mientras que 14 almas fueron bautizadas en 2016. Dos de ellas el 5 de diciembre, bautizadas por el Pastor Pablo Hunger; siete personas el 30 de octubre, bautizadas por el élder Louis Joe Mensah, y cinco almas el 22 de abril, bautizadas por el pastor Lencha de Etiopía. Además, 7 miembros se unieron a la iglesia en Togo a través del bautismo realizado por el pastor Mohamed Yunissa el 20 de julio de 2014.

Durante de la reunión de campamento cristiano en Togo en deciembre del año pasado; foto del campo de Togo.

 

Escrito por Margarito Shekov