Una alma, nuestra hermana en la fe de Jesús Margarita Suárez, fue bautizada ayer, sábado 18 de noviembre de 2023, en Cypress Point Beach en Tampa, Florida, EE. UU., por el pastor Idel Suárez, presidente de la Unión Americana en la SMI, el hermano Wikler Morán, que asistió al evento, anunció en Facebook, citando las elegantes palabras de Cristo en Marcos 16:16, primera parte: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo”.

La temperatura diaria en Tampa, EE.UU., fue ayer de 21 grados Celsius, que es, por supuesto, la temperatura perfecta para un bautismo cristiano. Sólo a modo de comparación, la temperatura diaria en el pueblo de Oymyakon, Rusia, fue ayer de -25 grados Celsius, y la temperatura diaria en la meseta de la Antártida Oriental, el lugar más frío de la Tierra según la NASA, alcanzó ayer incluso -41 grados Celsius.

La ciudad de Tampa, que el año pasado tenía una población de 398.173 ciudadanos, en 1850 albergaba a 185 civiles, es decir, 974 habitantes en total, incluido el personal militar. Anteriormente, el 18 de enero de 1849, Tampa se añadió oficialmente a los Estados Unidos como el “Pueblo de Tampa”, y el 15 de diciembre de 1855 fue reconocido como ciudad. Diez años antes, el 3 de marzo de 1845, Florida se convirtió en el estado número 27 de los Estados Unidos.

La hermana bautizada Margarita Suárez junto a la iglesia local de Tampa, EE.UU., en la SMI; una foto del archivo personal del hermano Wikler Moran en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov