Un alma, una hermana en la fe de Jesús, será bautizada mañana, sábado 24 de agosto de 2024, en el pueblo de Sandrovo, distrito de Ruse, Bulgaria, reveló hoy, viernes 23 de agosto de 2024, el pastor Dimitar Vlachkov, presidente del campo búlgaro. El pastor Vladimire Marinov, miembro del Comité de la División Europea de la SMI, que llegó a Bulgaria el 15 de agosto de 2024 y está realizando una visita misionera en el campo búlgaro, realizará el bautismo en el río Danubio.
Sandrovo, donde también se encuentra la casa natal del pastor Vladimire Marinov, es un pueblo situado a quince kilómetros de la ciudad de Ruse, Bulgaria. Por cierto, el pueblo de Sandrovo fue el lugar donde el príncipe búlgaro Alejandro de Battenberg, apodado Sandro, pisó por primera vez territorio búlgaro en 1879 y reinó hasta su abdicación en 1886. Además, Ruse, la quinta ciudad más grande de Bulgaria, situada en la margen derecha del Danubio y conocida por su arquitectura neobarroca y neorococó de los siglos XIX y XX, fue también el lugar de nacimiento del laureado del premio Nobel de Literatura Elias Canetti.
El pastor Vladimire Marinov durante su viaje misionero a Rusia en 2019; una foto del archivo personal del pastor Vladimire Marinov.
Escrito por Margarito Shekov