El Instituto Adventista Kibaha Berea, una universidad cristiana en línea de la Sociedad Misionera Internacional (SMI), que es una plataforma de aprendizaje electrónico para todos a nivel mundial, comienza las clases el primer día de febrero de 2023, confirmó el Departamento de Secretaría de la SMI. La educación que se ofrece incluye una base sólida en Ciencia Bíblica, Ministerio Práctico y temas religiosos, como la historia, el contexto y el mensaje de la Biblia, el conocimiento de la palabra de Dios y la forma de aplicarla a los problemas contemporáneos y otras religiones.

El horario de trabajo del Instituto Adventista Kibaha Berea es de lunes a jueves de 8 am a 5 pm, así como los viernes de 8 am a 12 pm. Los estudiantes pueden comunicarse con el Instituto por correo electrónico a bereaadventist7@gmail.com y por teléfono al +255 (0) 744 883 860. El sitio web del Instituto Adventista Kibaha Berea es www.kibaha-sda1844.org, mientras que la dirección postal, como sigue: 4243 Pangani, Kibaha-Pwani, Tanzania. La ciudad de Kibaha es la capital regional de la región de Pwani, una de las 31 regiones administrativas de Tanzania.

Cristianos del distrito de Hoima, Uganda, junto con el pastor Bright Fue de Tanzania; una foto del archivo personal del pastor Bright Fue en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov