Sábado musical virtual, organizado por la iglesia local de la SMI en Sta. Rosa, se llevó a cabo en Curazao el 31 de julio de 2021, de 3 a 7 pm hora local, informó la hermana Radhaymis Mendoza Guzmán. El sábado musical incluyó himnos cristianos, piezas instrumentales especiales, poemas y experiencias instrumentales y entrevistas. Los videos de canciones cristianas del sábado musical virtual se pueden encontrar en los siguientes enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=DOeYJeRcGhg, https://www.youtube.com/watch?v=YpC3JlTy_nk, https: //www.youtube.com/watch?v=eiRipbwO5l0, mientras que el canal de videos del IMS Sta. La iglesia Rosa se puede encontrar en el enlace https://www.youtube.com/channel/UCZq-q1qSZiE6TLBU3laWFAw/videos.

Curazao, un país insular de las Antillas Menores en el sur del Mar Caribe y la región del Caribe holandés, a unos 65 km (40 millas) al norte de la costa venezolana, tiene una población de 158, 665 habitantes, en enero de 2019, y un área de 444 km2 (171 millas cuadradas).

El pastor Pablo Hunger, líder de la División Norteamérica-Caribe y el Departamento de Evangelismo de la SMI, junto con su familia;
una foto del archivo personal del pastor Pablo Hunger en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov