El simposio en línea de la División Europea bajo el lema “Eventos de los últimos días” está previsto que se celebre del 11 al 14 de mayo de 2020, informó el Pastor Vladimire Marinov, secretario de la División Europea, en una carta circular del 1 de mayo de 2020. El simposio se abrirá con la conferencia “El sellado de los 144,000” del Pastor Tzvetan Petkov, Presidente de la Asociación General en la SMI. El Pastor Yapci Trujillo presentará la conferencia “Tiempo de gracia”, mientras que el Pastor Adalicio Fontes, líder del Departamento de Familia en la AG de la SMI, dará la conferencia “Huida al campo”. Se espera que el Pastor Gustavo Castellanos, Secretario de la Unión Alemana, va a dar la conferencia “Sello de Dios y la marca de la bestia”. El tema “El decreto dominical” será presentado por el Pastor José V. Giner, Líder del Departamento de Jovenes en la AG de la SMI.

Además, el Pastor Vladimire Marinov dará la conferencia decisiva “La lluvia tardía”. Pastor

Idel Suárez, Líder del Departamento Ministerial en la SMI, dará dos conferencias: “El fuerte clamor” y “Tiempo de la angustia de Jacob”. El Pastor Daniel Serban, Presidente de la Unión Alemana, presentará la conferencia “El fin del tiempo de gracia”. El simposio finalizará con dos discursos más: “Las siete últimas plagas” del élder Stefano La Corte, líder del departamento del buen samaritano en la SMI, y “La segunda venida de Jesús” del Pastor Franco Caputo, Presidente de la División Europea. El grupo objetivo de los oyentes del simposio incluye los pastores y los obreros biblicos en la SMI. El simposio se transmitirá a través de redes sociales como You Tube, Facebook, Zoom y WhatsApp.

 

De izquierda a derecha: Pastor Daniel Serban, Pastor Gustavo Castellanos, Pastor Margarit Zhekov, Pastor Tzvetan Petkov y Pastor Vladimire Marinov en Mosbach, Alemania, a principios del siglo XXI.

Escrito por Margarito Shekov