Cuatro almas, dos hermanas y dos hermanos en la fe de Jesús, son las primeras que fueron bautizadas recientemente en Guinea Ecuatorial, África Central, el pastor Pablo Hunger, Líder del Departamento de Evangelización de la Asociación General de la SMI quien realizó el bautismo , confirmó en Facebook ayer, 10 de junio de 2024.

Guinea Ecuatorial, oficialmente la República de Guinea Ecuatorial, un país en la costa occidental de África Central, tiene un territorio de 28.000 kilómetros cuadrados (11.000 millas cuadradas) y una población de 1.468.777 ciudadanos, en 2021. Guinea Ecuatorial incluye dos partes: una región insular y otra continental. La región insular comprende las islas de Bioko (antes Fernando Pó) en el Golfo de Guinea, y Annobón, una pequeña isla volcánica que es la única parte del país al sur del ecuador.

Guinea Ecuatorial, que se independizó de España en 1968, ocupa el puesto 144 en el Índice del Desarrollo Humano de 2019, con menos de la mitad de la población teniendo acceso a agua potable y un 7,9% de los niños que mueren antes de los cinco años.

El pastor Pablo Hunger entre los bautizados de Guinea Ecuatorial; una foto del archivo personal del pastor Pablo Hunger en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov