Los asistentes del Instituto del Templo Hebreo restauraron la asi llamada 'camisa azul' del vestido del Sumo Sacerdote durante la era del Antiguo Testamento dentro de los tres años como un paso importante en la reconstrucción del Templo de Jerusalén, informó Chaim Richman, director internacional del Instituto del Templo, citado por Zlatina Ivanova de dveri.bg el 22 de diciembre de 2005.

Además, Chaim Richman mencionó en una entrevista ante unitedwithisrael.org el 3 de julio de 2017, el Instituto del Templo ya completó el plano para un área del Templo: la Cámara de Piedra Tallada, que es la cámara del Sanedrín (tribunal rabínico) . Además, el Monte del Templo está bajo Hamas, pero varios miembros de la Knesset (Parlamento israelí) han estado abogando por la oración judía en el Monte del Templo, confirmó Chaim Richman.

Desde el punto de vista cristiano, la reconstrucción del Templo de Jerusalén se considera una señal de los "últimos días" bíblicos y del "fin de la era" (Mateo 24:3). Debido a la señal, la instrucción de nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24:44 es muy actual: “Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis.”

El anciano Emanuel Dimitrov y el pastor Vladimire Marinov en una casa de oración cristiana moderna en la SMI; una foto del archivo personal del pastor Vladimire Marinov en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov