La serie de lecciones sobre la restauración de la familia preparada por el Departamento de Familia en la Asociación General de la SMI finaliza mañana, sábado 28 de mayo de 2022, con la lectura bajo el título “Restaurando mi familia” por el pastor Adalicio Fontes de Portugal, Líder del Departamento de Familia en la SMI.

El evento comenzó el 7 de mayo de 2022 con la conferencia “Enemigos ocultos” del anciano Woonsan Kang de Corea del Sur y continuó con el discurso “El amor no se impone, se gana” del pastor Rosas Calderón de Perú el 12 de mayo de 2022. la ponencia “Amor sin mentiras” del pastor Juan Quezada de Chile el 13 de mayo de 2022, la charla “Cara a cara” del pastor Pablo Hunger de Argentina y USA el 14 de mayo de 2022, la conferencia “Respeto: No se requiere, Se da” por el pastor Joseph Suganob de Filipinas el 15 de mayo de 2022.

El penúltimo discurso bajo el título “Derribando Barreras” de la hermana Raquel Orce fue leído el 21 de mayo de 2022.

El tema del gobierno de la propia familia es muy importante con respecto a la pregunta que Dios hace en 1 Timoteo 3:5 - “(Porque el que no sabe gobernar su casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)”.

La hermana Raquel Orce junto con una hermana en la fe, así como con su hija Anna y su esposo, el pastor Tzvetan Petkov, presidente de la Asociación General en la SMI; una foto del archivo personal de la hermana Raquel Orce en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov