Tres almas más, tres hermanas en la fe de Jesús, fueron bautizadas en Cavite, una provincia en Filipinas, el pasado sábado 1 de julio de 2023, confirmó hace tres días en Facebook el Pastor Roland De La Paz, Líder de la División Asia en la SMI, quien realizó el bautismo.

Además, el pastor Roland De La Paz, quien nació y vive en la ciudad de Ángeles, Filipinas, viajó en avión el lunes 1 de julio de 2023 desde el Aeropuerto Internacional Clark en la ciudad de Ángeles a Miami, EE. UU., y luego, ayer, el 4 de julio, 2023, desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Lima, Perú, con el fin de participar en la Asamblea Mundial de la SMI a realizarse allí del 9 al 30 de julio de 2023.

La ciudad de Ángeles, una ciudad altamente urbanizada de primera clase en la región de Luzón Central de Filipinas, cuyo nombre se deriva del español ‘El Pueblo de los Ángeles’ (La Ciudad de los Ángeles) y el nombre de su fundador, Don Ángel Pantaleón de Miranda, tiene una población de 462 928 habitantes, al censo de 2020. El 5 de noviembre de 1899, la ciudad cayó en manos estadounidenses durante la guerra filipino-estadounidense en Pampanga, una provincia en la región central de Luzón. Filipinas se independizó de los Estados Unidos el 4 de julio de 1946.

   Justo antes del bautismo; una foto del archivo personal del pastor Roland De La Paz en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov