Dos almas, un hermano y una hermana en la fe de Jesús, fueron bautizados ayer, sábado 2 de septiembre de 2023, por el pastor Vladimire Marinov, miembro del Comité de la División Europea en la SMI, en el pueblo de Sandrovo, Bulgaria, cerca de la ciudad de Russe, confirmó el pastor Dimitar Vlachkov, presidente del Campo Búlgaro. El río Danubio fue el lugar perfecto para un bautismo cristiano a principios de septiembre. De esta manera, la iglesia local de Sandrovo en la SMI alcanzó el número de seis miembros.

Además, el pastor Vladimire Marinov, un excelente misionero cristiano que hoy sirve al Señor en Finlandia, nació en el pueblo de Sandrovo, Bulgaria, en 1962. Por cierto, el pueblo de Sandrovo fue el lugar donde el príncipe búlgaro Alejandro de Battenberg, llamado por el sobrenombre de Sandro, pisó por primera vez territorio búlgaro en 1879 y reinó hasta su abdicación en 1886.

El pastor Vladimire Marinov, junto con el hermano Wikler Moran y el pastor Alexander Zalozniy durante la conferencia pública en la Asamblea Mundial de la SMI en Perú; una foto del archivo personal del hermano Wikler Moran en Facebook.

Escrito por Margarito Shekov