Tres almas fueron bautizadas en Rusia en mayo, junio y julio de 2021 después de un largo viaje misionero en el país, informó el pastor Vladimire Marinov el 16 de agosto de 2021. Según el informe, el viaje comenzó el 13 de mayo de 2021, con llegada a Ryzan, Rusia, por la noche. El 25 de mayo de 2021, la hermana Nataliya Alexeevna fue bautizada y aceptada en la iglesia de Cheboksary, la ciudad capital de Chuvashia, Rusia, donde la SMI tiene 12 miembros y un edificio de la iglesia.

Después de las visitas misioneras en Novosibirsk, la región de Altai, así como en la ciudad de Anzhero-Sudzhensk e Irkutsk, la 25a ciudad más grande de Rusia por población, el hermano Arseniy Malehov, hijo del hermano Victor Malehov, fue bautizado en Anzhero-Sudzhensk el 23 de junio de 2021, a pesar de la temperatura local de 10 grados Celsius en ese momento.

Después de un viaje de 77 horas en tren a Krasnodar y luego un viaje a Gelendzik, región de Krasnodar, el hermano Vyacheslav Demidovich fue bautizado allí en el Mar Negro y aceptado en la iglesia.

Además, el viaje misionero continuó con visitas en tres ciudades más, incluidas Mineralnie vodi y Pyatigorsk, y la conferencia anual se llevó a cabo en Ryazan, Rusia, a fines de julio de 2021, donde tres almas se estaban preparando para el bautismo. La gira misional terminó con visitas a San Petersburgo y viaje de regreso a Helsinki, Finlandia, el 3 de agosto de 2021.

Bautismo en la ciudad rusa de Gelendzhik;
una foto del archivo personal del pastor Vladimire Marinov.

Escrito por Margarito Shekov